SOCIO MEDICINAL

Ponte en contacto con nosotros enviando un mail a info@sucsbcn.com con tus datos personales (nombre, dirección, etc.) y el motivo por el que quieres ser miembro de la asociación para poder solicitar una entrevista. Para realizar la solicitud de socio terapéutico es necesario un justificante médico conforme no hay contraindicaciones con el consumo terapéutico del cannabis. Si tu médico no quiere ayudarte, habla con nosotros y te facilitaremos los datos de nuestro médico, donde podrás pedir cita para que te haga, si no ve contraindicaciones, el certificado médico que te permitirá hacerte socio en SUCS.

 

SOCIO LÚDICO

Para formar parte de nuestra asociación como socio lúdico, debes conocer a alguien que ya forme parte de la asociación y que quiera avalarte.
También es imprescindible que seas consumidor habitual de cannabis y mayor de 21 años.
Si cumples estos requisitos pero no conoces a nadie que forme parte de la asociación, ponte en contacto con nosotros a través del email info@sucsbcn.com y te realizaremos una entrevista personalizada para decidir si cumples el perfil que buscamos en nuestra sede.

 

Ven a conocernos

Buscamos socios como tu.