QUIENES SOMOS

La asociación SUCS  (Societat d’Usuaris de Cannabis Selecte) es una asociación sin ánimo de lucro, legalmente constituida y registrada en el Registro de Asociaciones. La entrada es sólo para socios, mayores de 21 años.

Si quieres hacerte socio lúdico, es necesario que te avale alguien que ya lo sea. Consulta los requisitos aquí.

Si quieres hacerte socio terapéutico, mira aquí cómo.

La asociación Sucs no pretende fomentar el consumo de ninguna sustancia, simplemente ofrece un espacio para que sus socios, tanto lúdicos, como terapéuticos,  consumidores, todos ellos, de cannabis, puedan consumir esta planta de una manera legal y controlada, todo ello en un círculo cerrado y en un ambiente totalmente privado. Consumir cannabis es un sitio privado no es delito, y estamos orgullosos de poder decir que multitud de socios que consumían antes en la vía pública (lo que constituye un delito), lo hacen ahora en nuestras instalaciones, lo cual es un beneficio para ellos y para la seguridad ciudadana.

Estamos en contra del mercado negro, que sólo beneficia a mafias de todo tipo. Es por ello que abogamos y luchamos por un uso libre del cannabis.

Además en Sucs se desarrollan actividades culturales de todo tipo. Algunas tienen que ver con el cannabis, y otras no, como nuestra zona artistica, un espacio libre y gratuito que brindamos a jóvenes artistas para que puedan exponer su obra.

Asociación SUCS (Societat d’Usuaris de Cannabis Selecte)

El horario de apertura es de:

Lunes a Jueves: ………10:30 – 21:50h

Viernes:…………………..10:30 – 22:50h

Sábado:…………………..10:30 – 22:50h

Domingo:………………..16:30 – 21:50h

 

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE